Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Fútbol Club Barcelona 6 Celtic de Glasgow 1 "NEYMAR SE VISTE DE GOL CON LA CHAMPIONS"


 Partido para enmarcar del brasileño que se estrena como goleador en Europa.  

Por Guillermo Toribio:

Despuès de la derrota en el Amsterdam Arena a los hombres de Martino les tocaba hacer del verbo ganar el único de los posibles. Y de que forma lo hicieron...

A los siete minutos se materializaba el primero, obra de Piqué, que como un nueve de área cazaba un rechace y fusilaba a Forster.

El mejor partido en Europa de los blaugranas seguía teniendo un solo escenario: la parcela del Celtic. 

El Barça llegaba al área una y otra vez, Pedro, Alexis.. Y en una de estas Neymar mete la quinta y desde la derecha asiste a Pedro que la pone en las mallas. 

La primera mitad aún daba para un gol. El del omnipresente Neymar Jr: Montoya subía hasta el área rival para controlar un pase elevado sobre la defensa de Alexis y servir en bandeja al carioca el tercero. Todo ante las narices del impotente Forster. Ecatómbe para el Celtic, más para su portero.

Los segundos cuarenta y cinco no cambian prácticamente el guiòn: circulación de balòn exquisita, quizá la máxima expresiòn de este "tiki-tata"  y  a golear de nuevo. 

Los siguientes dos goles los firmaba Neymar, redondeando la noche con un Hat Trick a buen seguro inolvidable para el ex de Santos, con sendos golazos, uno de ellos tras un taconazo-pared marca de la casa a Xavi y finalizaciòn con la pierna "mala" del de Mogi das Cruces. A la escuadra. Soberbio.

A posteriori, el chamán flaco mojaba de nuevo tras un cañito en el área escocesa y la fortuna del rebote del balòn en un defensa tras intentar ajustarla al palo largo. Hoy todo entraba si tan solo lo rozaba Neymar da Silva.

El quinto lo hacía Tello, también con ayuda de la defensa franjiverde.

Samaras firmaba el del honor, premio merecido para los británicos y para el griego, muy batallador y ejemplo de constancia durante todo el partido.

Parece haber sentado bien el tres en uno al juego planteado por Martino. 
Bacanal en Camp Barça, como las de antes, como las de siempre.

Fútbol Club Barcelona 6 Celtic de Glasgow 1 "NEYMAR SE VISTE DE GOL CON LA CHAMPIONS" Fútbol Club Barcelona 6 Celtic de Glasgow 1 "NEYMAR SE VISTE DE GOL CON
LA CHAMPIONS" Reviewed by Guillermo Toribio on 00:43 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.