Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

FC Barcelona 3 FC Cartagena 0 "TRES ZARPAZOS SIN CAÉRSELE LOS ANILLOS"



El ralentí de los blaugranas basta para machacar a los de Carthago.

Por Guillermo Toribio:

El coliseo culé contempla otra nueva victoria de sus héroes. Esta vez en copa ante un segunda B.  No hace falta imaginarse lo que una plantilla tasada en 490 millones de euros puede hacer ante un club de la categoría de bronce del fútbol español. 

Ello explica que en bastantes tramos de partido se pudiera observar un Barça tranquilo, confiado a veces, incluso aburrido, anodino...pero a fin de cuentas arrollador. Y es que los pupilos de Gerardo Martino casi ni sudaron para ganar a los blanquinegros. Por parte de estos, tan solo un tiro a la madera de Segura hizo suspirar al público que allí se daba cita. ¿La respuesta?

Corría el minuto 31 cuando en un alarde de toque y buen trato del balón, Montoya, como un extremo más, asistía a Pedro desde línea de fondo. Uno cero que subía al marcador.

En la segunda mitad otro jarro de agua fría para un equipo que salvando las kilométricas distancias de calidad entre uno y otro, nunca bajó los brazos. Gol involuntario de un zaguero murciano, esta vez fruto de la mala suerte tras un intento de asistencia de Cristian Tello. Para colmo, también el mal agüero se cernía sobre los cartagineses.

Esa mala suerte iba a ser remachada por un nombre, el de moda: Neymar Jr. Tenía que hacer de las suyas. A dos del pitido final un perfecto rodeo al área rival y centro made in Fuente Albilla acababa en gol de cabeza del astro brasileño. No tiene techo. Tercer gol del envite y vuelve a mojar. Magnífico.

A octavos contra el Getafe sin caérsele los anillos. De nuevo sin Messi, vuelvo a insistir, ojo.
FC Barcelona 3 FC Cartagena 0 "TRES ZARPAZOS SIN CAÉRSELE LOS ANILLOS" FC Barcelona 3 FC Cartagena 0 "TRES ZARPAZOS SIN CAÉRSELE LOS ANILLOS" Reviewed by Guillermo Toribio on 01:33 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.