Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Alineaciones probables - Jornada 33



Alineaciones probables - Jornada 33





OSASUNA VS VALLADOLID


























Osasuna: Esta jornada recuperan a Lotiés para la defensa, supuestamente va a suponer la suplencia de Miguel Flaño, por contra pierden a Marc Bertrán por acumulación de tarjetas, cosa que permite la incorporación de Joan Oriol en el lateral izquierdo. En el ataque no se prevén canvios ya que frente al Almería funcionó.

Valladolid: Se espera una alineación similar a la de las últimas jornadas, aún así Mitrovic podría volver al eje de la defensa dejando fuera a Valiente. La duda está en el extremo derecho, dónde puede jugar tanto Larsson como Jeffren, aunque en los últimos partidos viene jugando el sueco. Fausto Rossi debería volver al centro dejando fuera a Víctor Pérez.



CELTA VS R.SOCIEDAD




























Celta: Tras la derrota en Vallecas se esperan cambios en la defensa, volviendo Cabral en ella y desplazando a Fontás en el doble pivote. Aún así pocos cambios, podría aparecer Álex López o Orellana por Augusto Fernández o Krohn-Dehli. En caso que Charles no llegue al partido su recambio natural sería Mario Bermejo.

Real Sociedad: El centro del campo siempre es un misterio en los últimos partidos. Arrasate parece que confía en Canales y Markel Bergara a pesar de sus constantes rotaciones, la principal duda es la aparición de Rubén Pardo (que últimamente no goza de muchas titularidades) y la posible recuperación de Xabi Prieto. La mayor duda está en el lateral izquierdo pendiente de evolución en las lesiones. Puede jugar De la Bella o José Ángel, el que llegue en mejor forma y estado de su lesión, sinó incluso podría repetir Ansotegui como ya pasó en casa frente al Madrid.




VILLARREAL VS LEVANTE 



Villarreal: Recupera a Jaume Costa que debería volver a la titularidad, en defensa pocos cambios debido a las bajas. El medio campo la duda está en las constantes rotaciones entre Tomás Pina y Trigueros, aunque parece que el primero ha ganado la partida. En la delantera falta por ver la recuperación de Uche i Gio, si no se recuperan a tiempo, Jonathan Pereira i Perbet van a ocupar su lugar, ya que parece que el 4-4-2 es lo que más le da buenos resultados al equipo de Marcelino, sinó también podría jugar Óliver Torres por Jonathan Pereira o Moi Gómez. Mussachio parece que entrena bien y podría ser titular al lado de Gabriel.

Levante: Muchos cambios y rotaciones en las últimas jornadas, la baja de Barral va a dejar sitio para la posible entrada de Babá Diawará en el equipo titular o a El Zhar. Ivanschitz  dejará sitio a Xumetra.




GRANADA VS BARÇA 
























Granada: La baja de Brayan Angulo va a dar entrada a Foulquier en el lateral izquierdo, por lo demás en defensa parece que el entrenador tiene más confianza con Tiago Ilori que viene jugando los últimos partidos. En el centro del campo la baja de Riki le va a dar la titularidad a Piti o Buonanotte, aunque se perfila el primero como titular.

Barça: Con la Champions de por medio es muy difícil prever las posibles rotaciones, aunque lo más seguro es que Neymar se quede en el banquillo, también Xavi, que últimamente goza de muchos minutos. En defensa pocos cambios, es posible que entre Adriano o Montoya sustituyendo algun lateral e incluso Song por Busquets.





 R. MADRID VS ALMERÍA 


























R. Madrid: Las bajas en defensa permiten que Coentrao y Nacho se encarguen de los laterales. Varane se perfila como titular para dar descanso a uno de los centrales. Illarra será titular, debido a la baja de X. Alonso por sanción. Arriba debido a la baja ya confirmada de Cristiano, va a jugar Isco.

Almería: Nelson es la principal novedad en el lateral derecho en lugar del sancionado Rafita. Mané en el izquierdo por el lesionado Dubarbier. En el centro del campo muchas rotaciones últimamente, aunque la que más funciona es Corona junto a Verza y Soriano, así que no se esperan cambios. Arriba se espera la vuelta de Rodri, aunque en los últimos 3 partidos Díaz lleva 2 goles.



BETIS VS SEVILLA 
























Betis: La baja por sanción de Lolo Reyes daría entrada a Jorge Molina y desplazaría a Leo Baptistao. Debido a la múltitud de lesionados del Betis no puede haber muchas alternativas.  

Sevilla: Equipo muy similar al que ganó al Betis en la Europa League y con el que viene jugando los últimos partidos, salvo rotaciones la única duda puede ser la entrada de Vitolo o de Iborra.




 VALENCIA VS ELCHE























Valencia: La dura eliminatoria del Valencia en la Uefa deja muchas dudas sobre su alineación, en defensa la baja de Mathieu casi segura va a dar entrada a Ricardo Costa, probablemente acabe jugando Barragán en el lateral derecho y Oriol Romeu por Keita.

Elche: Carles Gil será baja por su contrato con el Valencia y puede dejar su sitio a Fidel o Aarón Ñíguez. Aún así un onze similar al que le dió la victoria el último partido, con los cambios de Javi Márquez por Carlos Sánchez y el autor del gol Boakye por Cristian Herrera. 



GETAFE VS ATLÉTICO
























Getafe: Escudero podría volver al lateral izquierdo. Parece que Contra confía en Lacen mucho más que en Borja, así que éste último podría ver el partido de inicio desde el banquillo y Lacen se situaría al lado de Mosquera. Arriba Juan Rodríguez se ha ganado la confianza del entrenador quitándole el sitio a jugadores como Sarabia o la incorporación de Sammir, así que salvo sorpresa va a jugar él.

Atlético: Diego y Villa suelen participar mucho en las rotaciones de Simeone con Arda y Raúl García, se tendrá que esperar a la Champions para saber quién tiene más posibilidades de jugar y si Arda está recuperado para jugar en la Liga. Si Diego Costa llega al partido va a ser la referéncia en ataque sinó entrará Raúl García en su lugar. El Atlético se juega la liga así que se espera su mejor onze posible.


ESPAÑOL VS RAYO























Español: Un equipo similar al habitual con el cambio de Héctor Moreno por Sidnei si el primero no se recupera a tiempo para jugar el partido, ya que es duda.

Rayo: Las bajas en defensa por sanción van a retrasar la posición de Saúl Ñíguez dando entrada a Baena. La duda está en el lateral derecho dónde Tito y Nacho luchan por un sitio. Por lo demás el equipo que viene ganando partidos últimamente en el Rayo.



ATHLETIC VS MÁLAGA 























Athletic: Mikel Rico es seria duda, cosa que va a dar lugar a la incorporación de Erik Morán o Beñat, pero con clara ventaja el primero. De Marcos parece haberse establecido en el lateral derecho.

Málaga: La duda de Sergio Sánchez dependiendo si se recupera o no para el lunes. Portillo y Pablo Pérez pelean por un sitio en la mediapunta, aunque parte con ventaja Portillo que es quien seguramente va a jugar el partido desdel inicio. Samu ha jugado los dos últimos partidos, pero siempre que le han cambiado por Juanmi es éste el que ha anotado así que seguramente se va a ganar su sitio.
Alineaciones probables - Jornada 33 Alineaciones probables - Jornada 33 Reviewed by Coleccionista on 17:53 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.