Alavés Athletic de Bilbao Atlético de Madrid Barcelona Betis Celta de Vigo Deportivo de la Coruña Eibar Espanyol Granada Las Palmas Leganés Málaga Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla Sporting de Gijón Valencia Villarreal

Fútbol, ¿Deporte o Guerra?

Fútbol, ¿Deporte o Guerra?


Tras ver el "espectáculo" de Twitter esta tarde ( si no saben de que hablo, búsquenlo, no tengo nada que comentar) me ha dado que pensar sobre los aficionados del fútbol. Todos conocemos la existencia de los aficionados denominados "Anti-/Inserte Equipo Aquí/". Estos aficionados convierten el fútbol, ese precioso deporte del que todos disfrutamos en una guerra fría.

Un claro ejemplo de ello es el estúpido pique entre Piqué (Defensa Central del F.C. Barcelona) y Arbeloa (Lateral Derecho del Real Madrid C. F.) En el que el jugador culé se mofaba de la pésima actuación del colegiado del RMCF-Elche. Al que el el lateral del equipo merengue respondió.

Señores, no perdamos los estribos, las peleas al boxeo. Recuerden que esto es fútbol, un deporte, algo sano y algo hecho para que nos divirtamos. Dejen a un lado las disputas entre aficiones y los insultos y por favor dejarnos disfrutar el fútbol a los que nos da igual la rivalidad, si no que disfrutamos del fútbol sin más




@AngelDm013
Esta opinión solo me representa a mí, no a "Total Comunio"


  
Fútbol, ¿Deporte o Guerra? Fútbol, ¿Deporte o Guerra? Reviewed by anpor17 on 19:39 Rating: 5

2 comentarios:

  1. alguien me puede ayudar a encontrar el espectaculo ese te tuiter? no tengo ni idea de que se trata..

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.